Portal de Transparencia

Nuestra estrategia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) tiene como misión mejorar el capital social y la calidad de vida de toda la comunidad, mediante el compromiso y la confianza hacia sus empleados, familiares, la comunidad local y la sociedad en general.

Restaurante La Cofradía de Pescadores del Puerto de la Cruz, cuyo nombre jurídico es  Explotaciones Vicgalpa de Imbrika S.L.  (Número de identificación fiscal: B76509728 , Domicilio social: C/ Alfaro, 10. 38003, S/C de Tenerife, Correo electrónico: contacto@lacofradiadepescadores.es) está ubicada en el Puerto de la Cruz en el Norte de la isla de Tenerife. Considerado hoy en día como uno de los restaurantes más visitados de la localidad, lleva ejerciendo su labor de restauración 12 años, con un alto nivel de aceptación entre el gran número de turistas que nos visitan, así como, por la población local del conjunto de los municipios de la isla.

La transparencia empresarial voluntariamente forma parte de nuestra Responsabilidad Social Empresarial con el que queremos contribuir a una sociedad informada, sobre nuestra relación con la administración pública.

Logo Comisionado de Transparencia

Restaurante La Cofradía de Pescadores del Puerto de la Cruz mantendrá este portal actualizado para que nuestros clientes, proveedores y la ciudadanía en general pueda consultar nuestra actividad, según la Ley de Transparencia 19/2013 y la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de Transparencia y de Acceso a la Información Pública del Gobierno de Canarias.

Información Económico-Financiera

CUENTAS ANUALES:

Explotaciones Vicgalpa de Imbrika S.L. cumple con su obligación legal de depositar sus cuentas anuales en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, pudiendo ser solicitadas en dicho registro.

La información de esta página se está actualizando.